¿En una letra de cambio puede el librador y el librado ser la misma persona?

1 respuesta

Respuesta
Sí que pueden ser la misma persona. La personas que actúan son las siguientes:
- El Girador o librador: Da la orden de pago y elabora el documento.
- El Girado o librado: Acepta la orden de pago firmando el documento comprometiéndose a pagar. Por lo tanto responsabilizándose, indicando en el mismo, el lugar o domicilio de pago para que el acreedor haga efectivo su cobro.
- El Beneficiario o tomador: Recibe la suma de dinero en el tiempo señalado
Si quieres más info te mado un enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Letra_de_cambio