Recibo con comisión e intereses
Soy cliente de bancaja y antes de agosto dejé a cero esa cuenta, por que me he ido a otro banco, el caso que me pasaron un recibo, de unos 45 euros el día 2 de agosto, yo fui sobre el día 15 de agosto con mi libreta actualizarla a ver si me salia algo. Pero no me salió nada en la libreta. Y ayer día 3 de septiembre sábado! Recibo un mensaje de bancaja, que me dice que debo 45,52 euros. Lo cual me dejó extrañado, por era sábado y encima teóricamente cambié todos los recibos. Fui ese mismo día a bancaja a actualizar la libreta en el cajero y me sale un recibo del 2 de agosto! (El recibo es de la asesoría por hacerme la renta) pero bueno.. Ya les dije que en agosto me quitaba esta cuenta. El caso que los 52 céntimos de más son de 45 céntimos de comisión mayor de descubierto (fecha 3 de septiembre) y 7 céntimos cargo de intereses (fecha 3 de septiembre)
MI pregunta es.. Tengo la cuenta a cero .. ¿estoy obligado a pagar este recibo? ¿Si pago el recibo tengo que pagar estos intereses? Me han avisado un mes más tarde..! ¿Es culpa de ellos? ¿Mía? ¿Si devuelvo el recibo estoy obligado a pagar los intereses y comisiones?
MI pregunta es.. Tengo la cuenta a cero .. ¿estoy obligado a pagar este recibo? ¿Si pago el recibo tengo que pagar estos intereses? Me han avisado un mes más tarde..! ¿Es culpa de ellos? ¿Mía? ¿Si devuelvo el recibo estoy obligado a pagar los intereses y comisiones?
1 Respuesta
Respuesta
1