No me dejan cancelar cuenta proceso judicia

Hola le hice un favor a mi expareja entonces abriéndole una cuenta en la que yo era la titular y el autorizado, el genera una deuda con una tarjeta, yo quiero cancelar la cuenta y que le pasen la deuda de la tarjeta a otra cuenta que el tiene en el mismo banco, en el banco no me dejan cancelar la cuenta porque dice que está en proceso judicial, y que ami no me van a reclamar nada.YO quiero cancelar la cuenta y que pasen la tarjeta o tra cuenta suya, ¿es verdad que no pueden cancelar la cuenta?, ¿Qué tengo que hacer para que me hagan caso? Muchas gracias
Respuesta
1
Lo primero es saber quien es el titular de la tarjeta y si es ese contrato que ha provocado dicho proceso judicial o bien algo más.
Si la titular del contrato de la tarjeta es la misma que la cuenta, o sea si eres tu, por mucho que la haya usado el, no cambia nada ya que lo que cuenta es quien a firmado el contrato como titular.
De lo contrario, si el titular de la tarjeta es el, cosa poco probable si no tiene otra cuenta a su nombre como titular, podrías cancelar la cuenta sin problemas ya que el, esta como autorizado según indicas en tu pregunta, a menos por supuesto, que la cuenta este en descubierto por otros motivos y que no quieras ingresar para cancelarla!
Slds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas