Como conseguir un aval bancario

Gracias por vuestro tiempo, el caso es el siguiente: quiero abrir un negocio y las empresas con las que tengo que trabajar me piden un depósito o un aval bancario en total de 26000 euros. No dispongo de nómina, lo único que tengo es un piso en propiedad libre de cargas. Me podéis aconsejar en caso que sea posible conseguir este aval?. He preguntado en una entidad y para concederme el aval me piden un avalista, el piso me dice la entidad que no me sirve como avalista. El piso no es mi vivienda habitual.

Respuesta
1

Entiendo que con el piso en propiedad y libre de cargas debe valer para un aval de 26.000 euros, siempre y cuando demuestres que el negocio es viable. Es garantía suficiente para que tu firma personal valga ( como un préstamo de un coche). Si tu entidad no te lo concede, prueba a . través de alguna entidad con financiaciones para emprendedores. Te informaran en el órgano de tu comunidad que se encargue de ayudar al emprendedor.

Se me hace raro que no t lo hayan concedido. ¿Dónde esta el piso? ¿Qué negocio es? ¿Tienes alguna otra deuda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas