Cambio de cuenta bancaria a otro banco

Tengo mi nomina y recibos en Bankia y también un plazo fijo en Bankia también. Cuando termine el plazo fijo (diciembre 2013) me gustaría cambiar todo al Banco Santander por la inseguridad que me transmite Bankia y mi duda es que cual seria la forma mas barata y cómoda para trasladar todo el dinero (30000€), nomina, etc.

2 Respuestas

Respuesta
1

Ten cuidado con el Santander, no por la seguridad, pero si por su política de asesoramiento.

En cualquier oficina te informan de la forma mas sencilla, ellos se encargan de casi todo, dinero, recibos, etc. con la nomina tendrás que comunicarlo tu a tu empresa.

No te digo que no te cambies al Santander, pero son muy agresivos comercialmente y dan mucha brasa, que nos contrates este seguro, esta tarjeta, etc. Ten claro los productos que te interesan y no te dejes "colocar" los productos que a ellos les interesan.

Respuesta
1

Puede abrirse una cuenta en Santander y desde allí solicitar el traspaso del dinero, dependiendo de la entidad se cobrará comisiones por transferencia o no, no trabajo con Santander por lo que no lo se.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas