Consulta sobre ING

Hola
Esta es la primera vez que formulo una pregunta por aquí, sobre bancos.
Veras hace unos días me informe sobre
Los intereses que te proporciona el grupo ING, pero esto de tramitarlo por internet o vía teléfono, me dejo mosqueadillo, me enviaron la solicitud
y fui a diagonal que tienen una oficina
pero vi el trato muy distante, la pregunta es. Este banco es de fiar, ¿mi dinero esta a salvo? Si me pudieras asesorar me dejarías más tranquilo .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Conozco ING por dos vertientes: por gente que trabaja allí y por el nombre y la reputación que tiene en Holanda, su país de origen. En Holanda es una empresa líder en temas de seguros y también trabaja el sector bancario y es de reconocida solvencia. Por la gente que conozco de dentro se que es una empresa que se introduce en el sector de la banca con una política comercial muy agresiva. Así que mi consejo es que leas muy bien la letra pequeña de lo que te ofrezcan por que tu dinero está razonablemente a salvo, pero no lo está tanto la rentabilidad elevada que te ofrecen.
Gracias helios por ser tan rapido contestándome, de momento veré como me va el primer mes y veré si me compensa, ¿de todas formas cual seria en este momento el banco que te da más por tu dinero?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas