Comisión de mantenimiento

Hola, tengo una cuenta libreta estrella en La Caixa en la que el únicamente me cobran la hipoteca, pues hace unos 9 meses me llevé a nómina a otro banco harta de las comisiones. Yo creía que al tener solo la hipoteca iban a dejar de cobrarme la comisión de mantenimiento, pero siguen haciéndolo. Mi pregunta es ¿puedo reclamar al SAC de La Caixa la devolución del importe de estas que comisiones?.Creo que a donde se agarran es a que tengo un plan de pensiones.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Las comisiones generalmente son por mantenimiento de cuenta. Que quites la nómina y esas cosas les molesta y hace que te cobren todo lo posible. Se aprovechan de que te tienen pillada por la hipoteca. En cualquier caso, las reclamaciones siempre les fastidian. Alega que cuando firmaste la hipoteca tus condiciones de cuenta eran otras y que no quieres tener la cuenta con ellos.

Una solución aunque algo incómoda, es pedirles que te cierren la cuenta e ingresar la hipoteca en efectivo en ventanilla. Te dirán que eso no se puede hacer, pero no es cierto, si que se puede. Eso si, tendrás que pelear mucho.

No te puedo decir mucho más. Hacen lo que quieren y roban a diestro y siniestro sin que nadie le pueda poner fin. Lo único que sirve es reclamar y quejarse mucho hasta que al final se rinden y te dan condiciones buenas o te quitan las comisiones, pero cuesta bastante.

Por cierto, si tienes los seguros con ellos quitsaselos también, al menos eso les fastidia.

Suerte con la lucha porque no será fácil pero las cosas son así. Reclama mucho y quéjate siempre por escrito y con copia sellada que es lo único que les intimida un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas