Duda sobre el fondo inversión

Buenas, he contratado un fondo de inversión de capital garantizado , el valor garantizado sera igual al valor liquidativo aplicable al fondo para el día 21 abril del 2014 mas una revalorización del 12,49% sobre dicho valor , Tae 2%. El fondo cumple en 2020 pero con ventanas de liquidez todos los años sin comisión de reembolso. La cantidad que invierto es de 30 000 euros.

y también pone que las participaciones reembolsadas en dichas fechas no están garantizadas y se les aplicara el valor liquidativo correspondiente a la fecha de solicitud.

mis preguntas son, ¿que cantidad ganare al terminar al cumplir el contrato en el 2020?

y la otra es , ¿ si lo sacara por ejemplo en el 2017 en un día de la ventana liquidez, que me dan 30 000 la cantidad inicial o la cantidad inicial mas lo que haya generado hasta ese día del 2017?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues, bueno, lo primero que te diría es que... muy mal por contratar ese tipo de producto. No me gustan nada y al final realmente les sacas muy poco y suelen tener demasiadas condiciones y letra pequeña.

Si tienes ese dinero y estás dispuesto a meterlo en un depósito o fondo, hay cosas mejores. Yo mismo te puedo ofrecer algunas si te interesa.

Pero bueno, respondiendo a tus preguntas que para eso estoy aquí: En el 2.020 pues sacarás un 12,49% según los datos que has dicho. Lo que viene siendo un 2% anual. A eso tendrás que quitarle la retención fiscal que haya en su momento.

Si rescatas en 2.017 será a valor liquidativo, habría que ver esas clausulas de esos rescates pero si es tal y como dices que son ventanas sin reembolso significa eso. Te lo puedes llevar con el interés que te haya dado.

Te aconsejaría si me lo permites que si lo has contratado, es mejor hacer estas preguntas antes de contratarlo porque en mi opinión esos productos son más beneficiosos para el banco que para ti.

Si por casualidad no lo has contratado, puedes llamarme y te aseguro que tengo mejores cosas y que te vendrían mucho mejor y ganarías más dinero con mayor seguridad.

Mis datos de contacto por si necesitas algo son: 677-708-562 / [email protected]

¿bueno pero este capital es garantizado aunque no saque buenos beneficios el capital esta garantizado no?

¿y que otro producto me recomienda que se le puede sacar mayor beneficio? , siempre con capital garantizado , gracias

Pues por ese capital ahora mismo te podría ofrecer un 2,25% garantizado a un año. Y lo mejor es que el dinero sólo queda bloqueado durante el primer año. Luego puedes mantenerlo el tiempo que quieras y sigues percibiendo el interés y lo rescatarías cuando quisieras sin necesidad de ventanas.

Además respecto a la garantía no es sólo más fiable sino que tiene ventajas fiscales.

Cuando quieras puedes llamarme y te lo explico bien y luego te podría mandar la información detallada por email.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas