¿Después de 16 años puedo reclamar daños y perjuicios?

Después de salir absuelta en un juicio me ha seguido la sombra de la deuda sin tenerla, nunca pedí daños y perjuicios, pero ya, la gota que ha colmado el vaso, ha sido que me reclaman a través de empresas de morosos de nuevo la deuda después de 16 años. Entonces ahora sí quiero reclamar daños y perjuicios . Es posible, que tengo que hacer??

Muchas gracias¡¡¡

1 respuesta

Respuesta

En todo caso podrás reclamar daños y perjuicios por el acoso que ahora estás sufriendo por una deuda de la que fuiste absuelta en su día... no por lo sucedido hace 16 años, sino por lo que vives ahora. Para ello deberás aportar pruebas, sin ellas no tienes nada.