Problemas con el pago de la hipoteca.

hola, llevo intentando negociar con mi banco porque se terminaba el paro de mi marido este mes y sabíamos que no podíamos hacer frente a las cuotas, pero aun llevando meses como te digo intentado negociar con ellos no nos han contestado nada, es decir, nada de nada y ayer no pudimos pagar la letra de este mes. Es normal que no hayan intentado negociar con nosotros? Y ahora ya no sabemos si volver a intentarlo o por el contrario olvidarnos de ellos y que pase el tiempo y perder la casa..... Conozco personas con mi mismo problema y sus bancos les han dado varias medidas para que no dejen de pagar. Esto es normal ????

Gracias.b

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo normal es que los bancos no quieran quedarse con los pisos, y que busquen siempre una solución para no hacerlo, a lo mejor lo que ha pasado es que has dado con los empleados inadecuados, yo de ti me dirijiria a la central del banco en tu zona y habla con el director de operaciones de dicha oficina

hable con el director de la oficina, aunque el dice que todo tiene que mandarlo, y no se entonces con quien debería de hablarlo? debería primero ir a volver con este director y preguntarle a quien me puedo dirigir??'

Si haces lo mismo que hasta ahora recibirás lo mismo que hasta ahora

Mi consejo es que vayas directamente a la central de zona y hables con el responsable de operaciones, o si tenéis ya un impago con el de recuperaciones...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas