Deuda subordinada que vence en 2020

Hola, intentaré ser más breve que hace unos días, Nadie contestó y retiré la pregunta...

Con las últimas noticias sobre deudas subordinadas (y otros productos tóxicos) de que se tendrá que asumir pérdidas de capital casi un 40 %, me pregunto qué pasa con estos productos que aún no han vencido? Si en 2020 todo está "normal" igual nos veremos afectados a esta normativa?

Supongo que sí, pero tenemos un mal cuerpo...que es un sin vivir de pensarlo y no descansamos. Es un atraco, como todo lo demás que está pasando. Digo yo que antes de tocar capital, que retiren los intereses, a cero, un año o dos o tres o diez, pero atacar directamente a la yugular del ahorrador, no hay derecho. Son de mi madre y hasta el otro día nos decían que no nos preocupáramos, que nos aseguraban el capital al vencimiento pero esta normativa aún no se sabía.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

No es una normativa ni una ley, es una exigencia de europa a los bancos rescatados que dichos productos tóxicos han de rescatarse con dicha quita, en tu caso habría que ver que entidad es y ver si esta rescatada, si no no tienes porque preocuparte

La deuda subordinada es de Catalunyabanc, antes caixa Catalunya....tengo entendido que se la quedará un banco pero no han publicado nada definitivo, también dijeron que se lo quedaban el bbv y no fue así....

Gracias por la semitranquilidad que me da tu comentario.

Una vez más, disculpa el retraso en leerte, es que en el mail no me han llegado las respuestas y yo estaba esperando...creí que avisarían.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas