Curriculum

Hola. En mi curriculum hay un apartado para los idiomas, pero deseo señalar que estoy estudiando actualmente idiomas y lo haré por mucho tiempo hasta perfeccionarloS. Queda así:
IDIOMAS
Italiano Alto.
Inglés Medio.
Francés Básico.
Alemán Básico.
Constante Estudio de Idiomas.
¿Hay alguna forma mejor de hacerlo?
Respuesta
1
Quizás lo único que añadiría yo es qué idiomas sigues estudiando, porque se sobreentiende que italiano posiblemente ya no estudies ya que tienes nivel alto, pero de los otros tres no queda claro a cuál de ellos dedicas tus estudios, o si es a los tres por igual.
También podrías desglosar cada idioma respecto de las habilidades que tienes para cada uno, es decir, tu comprensión escrita y hablada y tu expresión escrita y hablada. Quizás no tengas el mismo nivel de comprensión que de expresión. Dependiendo del trabajo que solicites, será conveniente que seas mejor en unas habilidades que en otras, ya que puede tratarse sólamente de comunicación por e-mail, o quizás debes recibir a clientes extranjeros en persona.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Puede bastar con ello, más sería mejor indicar en qué nivel de avance se está en cada lengua, con referencia a la tabla del Marco Común Europeo de idiomas, eso será mucho mejor para que sepan en qué nivel se halla uno con exactitud.
Respuesta
1
Yo pondría un punto y seguido indicando que se está perfeccionando.
Por ejemplo:
Italiano Alto.
Inglés Medio.
Francés Básico.
Alemán Básico. Actualmente estudiando nivel X

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas