Defenderse hablando inglés
Hace 8 años que deje de estudiar y me he apuntado este año a la escuela de idiomas a inglés(nivel intermedio). Me acuerdo de muchas cosas y de mucho vocabulario(siempre me he interasado por el inglés), pero mi problema viene en el "speaking", la profesora está toda la clase hablando en inglés(excepto para decirnos significados de palabras o frases).
Yo entiendo bastante bien todo lo que dice, mi problema es cuando me pregunta algo que me quedo como trabado y no se que decir... Y mi pregunta es que puedo hacer para mejorar este punto en contra que tengo(ya que al final de curso hay examen oral también), ¿ver peliculas en inglés con subtitulos en inglés? ¿Ver peliculas en inglés con subtitulos en castellano? ¿Hay algun método o alguna página en internet gratis que te ayude a mejorar esto?
Yo entiendo bastante bien todo lo que dice, mi problema es cuando me pregunta algo que me quedo como trabado y no se que decir... Y mi pregunta es que puedo hacer para mejorar este punto en contra que tengo(ya que al final de curso hay examen oral también), ¿ver peliculas en inglés con subtitulos en inglés? ¿Ver peliculas en inglés con subtitulos en castellano? ¿Hay algun método o alguna página en internet gratis que te ayude a mejorar esto?
2 Respuestas
Respuesta de michaels18
1
Respuesta de Idiomas Cidi