Nueva carta para traducir

Hola arina. Hace un mes mas o menos te secribí una
carta preguntandote cosas cotidianas de tu vida para
conocerte mejor y tambien te dejaba mi correo y mi
facebook.A los pocos dias tu madre me escribió un mail
y nos mandamos varios ese mismo dia y aunque yo he
seguido mandandole varios mails durante dias despues,no   me ha contestado a ninguno. Hace varios dias me llamaste
con un telefono fijo y despues te llamé yo a ese mismo
numero con una chica rumana de tu edad para hacer de
interprete y tu le dijiste que tambien querias conocerme
y le diste tu nombre y apellido pero no tu correo.
He tenido que buscarte en internet y te he encontrado
en face, mi mail.ru, y facebook y estoy esperando tu
confirmacion de amistad. Mi pregunta es: si le dices a
mi amiga que quieres conocerme ¿porque no me has contestado a la carta, ni me has preguntado via hotmail o
facebook?. Y ahora lo mas importante, quiero pedirte un favor, dile a tu madre que vuelva a escribir cuanto antes
pueda, yo estoy en internet desde las 17 h hasta las 3 o
o las 4 de la madrugada muchas veces y le dices que no es para hablar por hablar, se que ha conectado varias
veces en mail.ru y no ha abierto mis mails, porfavor, es
importante. He visto las fotos con tu madre y casi no
la reconozco y no lo digo por la edad. ¡Con lo guapa que estaba con su pelo natural! Y ...........

1 respuesta

Respuesta
1
Buna Arina, acum cam o luna ti-am scris o scrisoare intrebandu-te lucruri cotidiene din viata ta pentru a te cunoaste mai bine, ti-am lasat adresa mea si facebook-ul. Dupa cateva zile mama ta mi-a scris un maill si ne-am trimis mai multe chiar in acea zi si desi eu am continuat sa-i trimit mesaje cateVa zile la rand, nu mi-a mai raspuns la niciunul. Acum cateva zile m-ai sunat de pe un telefon fix si apoi te-am sunat eu la acelasi numar cu o fata romanca de aceeasi varsta cu tine, ca si intrepret, i-ai spus ca si tu vrei sa ma cunosti, i-ai dat numele si prenumele tau dar nu si adresa. A trebuit sa te caut in internet si te-am gasit in face, in mi mail. Ru si facebook si astept confirmarea ta de prietenie, intrebarea mea este:daca i-ai spus prietenei mele romance ca vrei sa ma cunosti, de ce nu mi-ai raspuns la scrisoare, ¿nici nu m-ai intrebat prin hotmail sau facebook? Si acum cel mai important, vreau sa te rog ceva, spune-i mamei tale sa-mi rescrie cat de repede poate, eu sunt in internet de la 17 la 3-4 dimineata de cele mai multe ori si spune-i ca nu doar sa vorbim banalitati. Stiu ca s-a conectat de nenumarate ori in mail. Ru si nu a deschis mailurile mele, te rog e important, am vazut pozele cu mama ta si aproape ca nu o recunosc si nu o spun referindu-ma la varsta. Cat de frumoasa era cu parul ei natural! Si...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas