Plazos de un concurso público

En una concurso para una plaza de jefatura, se establecía como plazo para contar los puntos de antigüedad etc. La fecha de finzalición de entrega de instancias, pero este plazo de entrega de instancias se amplió para subsanar unos errores. Mi pregunta es si al ampliar este plazo se debe tener también en cuenta para contar la antigüedad, los cursos, etc.
Respuesta
Habría que leer con cuidado como estaba redactado, ya que una palabra en el texto puede cambiar mucho la forma de entender la convocatoria (si remite al plazo expresado en ese documento, ...), pero si es tal y como tu dices, el plazo termina cuando termine el plazo ampliado, y por lo tanto es en ese momento cuando se perfeccionan los méritos.