Estoy en España de manera irregular, pedí asesoria en una academia y me dijeron que podía estudiar debo pagar 99 euros mensual,
Avisé queno posia continuar luego de 14 días, creo que ya había pasado más de 20 días, dije que no tenia trabajo y no podía continuar y que además no contaba con ordenador ni con internet, el dueño un señor víctor me presionó diciendo que me demandaría si no pagaba, como pude de mis gastos pague un mes pero no he podido continuar y me llaman y me amenazaron que debía pagar si o si, y que perdería el derecho al curso y que además me demandan, les indique que no cuento con trabajo fijo y lo que gano es para gastos y manutension, y me dicen que además cuando me gradúe puedo trabajar, pero no creo porque estoy de manera irregular, que debo hacer y cual es la sugerencia
2 respuestas
Respuesta de Mari Baro Rodri
Respuesta de LISLE YAMILE CASTELLANOS CRUZ
¿No tienes otra cosa más importante que hacer? - David Markus
Maribel, me pregunto: ¿qué persiguen con publicar preguntas? ¿Y como sabes que es un “perfil falso. - Prof. Francisco Poveda
Prof. Francisco Poveda !! Fui moderadora de varias comunidades de Google + Hace tiempo que está persona lo hace , en esas comunidades ya lo hacía, dude siempre de un perfil nuevo y luego al mirar el perfil si está en alguna pregunta Anónimo yo siempre lo se , hay días que todas las preguntas son de esta persona , la conozco por como se expresa . - Mari Baro Rodri
Prof. Francisco Poveda continuo aparte de otros nombres usaba Poli Plos ya cambió, Zampañó lo acaba de cambiar , y muchos mas que iré diciendo ,tengo que decirle que al principio yo también contestaba a sus preguntas y por su forma y las palabras que usaba supe quien era , se anuncia en Google como Rebeca Babarro Cid social Media usa gafas parece amable y luego insulta, los insultos los tengo en mi perfil !! Pero eso no es todo la conozco y además sabemos a ciencia cierta que es de mi familia de Ourense. Ya tengo la certeza porque personas cualificadas ya están al corriente de todo . Un saludo cordial - Mari Baro Rodri