Prueba grado superior de turismo

Hola, me gustaría saber los temarios que debo estudiar para realizar la prueba de acceso al grado superior de turismo, prefiero estudiar por libre a tener que ir a una academia ya que carezco de tiempo libre. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el acceso a los ciclos superiores se debe aprobar una prueba que consta de dos partes una general, que consta de Lengua Española (y, en su caso, la de tu comunidad), Lengua Extranjera y Matemáticas; Y una específica, dependiendo del ciclo al que se quiera acceder, en el caso de Agencias de Viajes: Geografía, Economía y Organización de empresas; En el caso de Información y Comercialización Turística: Geografía, Historia del Arte.
Para saber los temarios sobre los que versarán estas pruebas debes dirigirte a la autoridad educativa de tu comunidad, o a su página web (supongo que también las tendrán ahí). En el caso de Galicia (de donde yo soy), el temario es muy parecido al de 2º Bac de esas asignaturas, y puedes encontrar los últimos exámenes realizados en la página de la Consellería de Educación: www.edu.xunta.es en el apartado de Alumnos.