Currículo canarias ingles

Hola! ¿Qué tal? Voy a presentarme a las opos de secundaria de ingles en canarias y necesito el currículo o los contenidos mínimos de canarias(no se exactamente como se llama)para hacer la programación didáctica. Tengo el currículo de españa, pero necesito el de canarias por ser el más especifico. ¿Me puedes ayudar a encontrarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente página de la Consejería de Educación de Canarias te informan de donde encontrar los currículums que buscas y comprobar si hay alguna diferencia con el que tu tienes:
http://www.educa.rcanaria.es/interno.asp?url=/webdoc/educacion/cuestion.htm&categoria=1079
Suerte con las "opos".