Escuela obligatoria para niños

Hola, ¿quiera saber si a los niños están obligados a darles una plaza en la escuela publica o si se lo pueden negar?

1 respuesta

Respuesta
Los niños tienen la obligación de estar escolarizados entre los 6 y los 16 años(Educación primaria y secundaria). En este rango de edad es obligatorio que le den plaza en alguna escuela publica, que no tiene por que ser justo en la primera en la que hiciera la solicitud, cuando hizo la reserva de plaza.