¿Convalidaciones FPII?

He leído el comentario de convalidaciones para universidad para los que venimos de FPII, ¿sige igual? Con igual quiero decir ¿seguimos sin que nos convaliden nada? Yo tengo FPII administrativo y accedo a Ciencias Económicas Empresariales

1 respuesta

Respuesta
Cada universidad tiene sus propias convalidaciones entre los ciclos superiores y las diferentes carreras, como no se cual es tu Universidad no te puedo informar exactamente, pero seguro que te convalidan cuando menos bastantes créditos de libre configuración sino también alguna materia optativa, pregunta por las convalidaciones en la oficina de atención al estudiante de tu Universidad, y si tienes alguna otra duda vuelve a preguntarme a mi.
Suerte con la carrera.