Duda de la eso

Hola me dirijo a usted, para preguntarle lo siguiente:
Me he matriculado a la prueba libre para la obtención de el graduado en eso en la comunidad de cataluña; quisiera saber si el echo de tener el graduado escolar( equivalente a 1 i 2 de eso, según la nueva ley de educación) en la dicha prueba tendría alguna convalidación, excepciones, etc.. Me seria de gran ayuda una buena respuesta, ya que el examen lo tengo a finales del mes que viene. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como ya te contesté hace unos días la prueba libre de la eso es única y por lo tanto no tiene convalidaciones, unicamente podrías estar exento de la prueba de catalán si demuestras que llevas menos de un año residiendo en Cataluña. De todos modos tus conocimientos al haber superado el graduado escolar, te aseguran que no vas a hacer un mal papel en esta prueba, puesto que su dificultad no es muy diferente a lo que tu ya has estudiado.
Suerte con la prueba,
anxomr.