Diferencia salarial educación secundaria

Buenas tardes. Me gustaría saber la diferencia de salario que hay exactamente entre un profesor de instituto de murcia y otro de andalucia, si es que la hay, ya que me han comentado que es bastante menor en andalucia que en murcia. Y de paso si me pueden decir exactamente los ingresos totales de unos y otros. Muchas gracias
{"Lat":37.4050737501769,"Lng":-5.987548828125}

1 Respuesta

Respuesta
¿Creo qué te dijeron mal tanto en Murcia como en Andalucía el sueldo bruto mensual está entorno a los 2.250? (Habría que descontar la SS y hacienda), ¿puede haber una diferencia que no llega a los 20? Entre ambas comunidades.
Saludos,
anxomr.