Plan Bolonia

Estoy estudiando una licenciatura. Con el nuevo plan de Bolonia, para ser licenciado sera necesario un master de 1 o 2 años. En mi caso al estar ya estudiando la licenciatura, ¿mi titulación seria Licenciado, o Diplomado a falta del master?

1 respuesta

Respuesta
Tu estás estudiando por el plan actual, por lo tanto no es de aplicación en tu caso el nuevo plan de estudios europeo, tu titulo será el de Licenciado.
Por otro lado no existirá el títuo de licenciado en el nuevo plan, los que terminen la carrera serán Graduados, y podrán hacer 2 años más de Postgrado, que les dará la titulación de Master. E incluso un tercer grado que les dará la titulación de Doctor.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos,
anxomr.