Graduado escolar

¿Hola anxomr yo no tengo el graduado y he oído que si trabajas un tiempo te lo convalidan yo llevo trabajando 4 años y 3 como oficial de 2 podría pedirlo?
Respuesta
No es exactamente así. Con la nueva ley de Formación Profesional, lo que se puede conseguir es teniendo tres años de experiencia profesional (que sería tu caso), y haciendo una prueba (sencillita) tener un titulo de Formación Profesional, que sería válido para continuar estudios además de otros beneficios (posibilidades de ascenso, mejorías de sueldo, ...). Esta ley saldrá estos días, y enseguida te podrás acoger a ella.