Duda sobre nueva ley

Hola acualmente estoy matriculado en 2ºbachillerato con 2 asignaturas solo. Segun el articulo 10 punto 6 de esta ley http://www.iustel.com/v2/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1031530
Podría solicitar esta prueba, tengo 19 años.
Respuesta
Si estás matriculado en un centro de educación de adultos de Andalucía, claro que te sería de aplicación, y solo debes solicitárselo al Director de tu centro durante esta quincena del mes de enero.
Saludos,
anxomr.
Realmente estoy matriculado en un centro normal que no ofrece el bachillerato de adultos, actualmente estoy en contacto con la coordinadora de educación de la provincia de Cádiz porque no entiendo que diferencia hay entre una persona matriculada en un centro de adultos y otra que está en un instituto normal teniendo en cuenta que el requisito para poder acceder a un centro de adultos es tener cumplidos los 18, sólo eso ni presentar un contrato laboral, ni haber agotados los 4 años del bachillerato ordinario nada¡ Solo tener cumplidos los 18. Creo que me quedaré con la duda.
De todas formas te agradezco la respuesta he mandado más de 50 e-mails a diferentes sitios relacionados con la educación ministerio, consejería, delegación, asociaciones, institutos etc y caí en un circulo en el que unos y otros pasaban la bola, del ministerio fui bajando hasta volver a llegar al sitio conde partí.
De verdad muchas gracias por compartir tu tiempo 5*****.
Saludos