Graduado escolar

Tengo el certificado escolar y estudie hasta fp1 pero no lo acabe termine el primer curso completo el segundo no me pueden dar el graduado escolar
Respuesta
El graduado escolar no lo obtuviste (dado que tienes el certificado de escolaridad), si hubieras terminado fp1 tendrías el titulo de técnico que sería equiparable al graduado escolar e incluso al Graduado en Secundaria actual.
En este momento si quisieras obtener el graduado (en Secundaria) tendrías dos posibilidades, presentarte a las pruebas libres que se convocan cada año, o realizar el curso de adultos, que podría ser en horario nocturno o a distancia.
Saludos,
anxomr.