Documentación solicitud de ingreso

Gracias por estar ahí.
Estoy cambiando de colegio y el anexo 7 del colegio en el que actualmente estudia 6º de secundaria me falta ¿a qué se refiere éste anexo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me faltan datos de que papeles estamos hablando (¿reserva de plaza?), y en que comunidad estamos, necesito esos dos datos para poder ayudarte.
Saludos,
anxomr.
Solicitud de plaza-si
En Andalucia.
el anexo que comentas es en el que se comunica que al alumno/a va a empezar estudios de educación secundaria en un centro distinto del que estuvo estudiando la primaria, si lo necesitas lo puedes coger directamente del boga. http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/PC/Admisionymatricula/ordenescolarizacion270209/1235731392002_orden_270209_escolarizacixn.pdf
Perdona por el retraso en contestar.
Saludos,
anxomr.