C.superior practicas

Buenas! Estudio un ciclo superior y estoy en la fase de practicas, son 288horas de practicas en empresa FCT y 72horas lectivas para el proyecto integrado PI, en mi clase eso no se va ha cumplir, porque solo tenemos clase los lunes de PI, calculando a 4 horas que nos quieren impartir acabaríamos en julio, y esta claro que el curso acabara a finales de junio, solo podría realizarse a tiempo en 12 jornadas de 6 horas, mi pregunta es como puedo llamarle la atención a mis profesores para que cambien los horarios y sean formales, mi departamento es muy irresponsable.
Ademas en la FCT, son 36jornadas de 8 horas, pues solo nos va a dar tiempo a 3 alumnos que empezamos el día 1 de abril y estaremos 8 horas, los demás estarán 5horas diarias porlo que son 57 jornadas, acabarían algunos incluso a finales de julio, y les firmarían las practicas sin aber terminado las horas, ¿cómo puedo llamar la atención por esto?
Muchas gracias, me gusta ir po lo legal, saludos

1 respuesta

Respuesta
Las reclamaciones debes hacerlas ante el Director/a de tu Instituto, de forma verbal y si no quedas satisfecho con las actuaciones que lleve a cabo, puedes hacerlo por escrito, dirigido al Director del Centro, con registro de entrada en la secretaría del mismo (y copia para ti).
Saludos,
anxomr.