C.superior practicas
Buenas! Estudio un ciclo superior y estoy en la fase de practicas, son 288horas de practicas en empresa FCT y 72horas lectivas para el proyecto integrado PI, en mi clase eso no se va ha cumplir, porque solo tenemos clase los lunes de PI, calculando a 4 horas que nos quieren impartir acabaríamos en julio, y esta claro que el curso acabara a finales de junio, solo podría realizarse a tiempo en 12 jornadas de 6 horas, mi pregunta es como puedo llamarle la atención a mis profesores para que cambien los horarios y sean formales, mi departamento es muy irresponsable.
Ademas en la FCT, son 36jornadas de 8 horas, pues solo nos va a dar tiempo a 3 alumnos que empezamos el día 1 de abril y estaremos 8 horas, los demás estarán 5horas diarias porlo que son 57 jornadas, acabarían algunos incluso a finales de julio, y les firmarían las practicas sin aber terminado las horas, ¿cómo puedo llamar la atención por esto?
Muchas gracias, me gusta ir po lo legal, saludos
Ademas en la FCT, son 36jornadas de 8 horas, pues solo nos va a dar tiempo a 3 alumnos que empezamos el día 1 de abril y estaremos 8 horas, los demás estarán 5horas diarias porlo que son 57 jornadas, acabarían algunos incluso a finales de julio, y les firmarían las practicas sin aber terminado las horas, ¿cómo puedo llamar la atención por esto?
Muchas gracias, me gusta ir po lo legal, saludos
1 respuesta
Respuesta de anxomr
1