Excedencia

Hola. Llevo trabajando en un centro concertado 12 años y voy a presentarme a oposiciones para el cuerpo de maestros y también a las de Secundaria, pues tengo ambas titulaciones. Tengo esta duda: si apruebo la oposición y obtengo plaza, ¿podría pedir excedencia y seguir trabajando en mi actual puesto de trabajo? ¿O tendría que incorporarme una vez aprobada la plaza?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El curso siguiente al que se aprueben las oposiciones es considerado "fase de prácticas", y de puede solicitar el aplazamiento de esta fase para otro curso posterior, de todos modos en caso de que apruebes deberías hablar con Personal, para exponer tu caso y ver si habría alguna dificultad para el aplazamiento de las prácticas.
Saludos,
anxomr.