FP2º grado

Buenas noches, tengo el titulo de FP2º grado desde 1977. En la actualidad, a que titulo de FP es equivalente, ¿al titulo de FP Superior? ¿Al de FP de 2º Grado de ahora?
Cuando yo estudié, realicé bachillerato elemental y después FP de 1er. Grado y FP de 2º grado, en total 5 años de FP.

1 Respuesta

Respuesta
El titulo de fp2 es equivalente a nivel profesional y de acceso a universidad al Ciclo Superior de la modalidad que hayas estudiado.
Saludos,
anxomr.