Dudas con Bolonia

¿Qué sucederá con las dobles titulaciones cuando el Plan Bolonia se implante definitivamente en 2010/2011?
Yo soy estudiante de derecho (de segundo curso en la ulpgc), tenía pensado finalizar mis estudios aquí, y posteriormente salir a un universidad en la península para hacer un máster o una doble titulación, sin embargo con la entrada del plan bolonia no se que opciones me quedan después de acabar mi carrera. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya te contesté en la otra pregunta.