Master con Bolonia

¿Qué sucederá con las dobles titulaciones cuando el Plan Bolonia se implante definitivamente en 2010/2011?
Yo soy estudiante de derecho (de segundo curso en la ulpgc), tenía pensado finalizar mis estudios aquí, y posteriormente salir a un universidad en la península para hacer un máster, sin embargo con la entrada del plan bolonia no se que opciones me quedan después de acabar mi carrera ¿puedo hacer un master?

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente como quedarán las dobles titulaciones en el plan Bolonia, aunque creo que desaparecerán, lo que no vas a tener ningún problema (salvando lo económico) para realizar un Master, dado que van a proliferar, para que cada uno se especialice en lo que desee.
Saludos,
anxomr.
Pero para cuando yo finalice mi carrera ya el plan de Bolonio se aplicará para los Master también, aún así a mi me dejarán acogerme hacer esos Master. Gracias.
Otra vez,
cuando acabes tu carrera podrás acogerte a los Master que haya en ese momento, que van a ser muchos y variados, dado que el plan Bolonia estará funcionando plenamente.
Saludos,
anxomr.