Matricular universidad

¿Hola he superado a selectividad y me preinscribi en algunos grados en orden de preferencia pero ahora quiero matricularme en otro distinto puede ser posible? ¿O tendría que hacerlo con los de septiembre que habían suspendido la selectividad en junio?(Perdiendo por tanto la preferenia por aprobar en su momento respecto a los que no).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como bien dices es posible, pero pierdes toda preferencia al haber concluido el plazo de preinscripción.
Te adjunto enlace y comentarios de la Generalitat de Catalunya, al respecto.
Deseo modificar mis preferencias. ¿Cómo lo hago?
Para efectuar una modificación de las preferencias de su preinscripción universitaria dentro del plazo establecido debe volver a entrar en su preinscripción, con el DNI y el código accesnet. Una vez modificados los datos debe grabar la preinscripción. Asegúrese de que la preinscripción se ha guardado correctamente e imprima la página.

Ha finalizado el plazo de preinscripción universitaria. ¿Puedo cambiar mis preferencias?

Para cualquier modificación fuera de plazo de las preferencias de su preinscripción, debe dirigirse a la Oficina de Orientación para el Acceso a la Universidad o a una de sus sedes para rellenar una solicitud e indicar los cambios que solicita. Le informamos de que los cambios que solicita, dado que se encuentran fuera de plazo, no se pueden tener en cuenta porque pueden afectar a otros estudiantes que sí que han solicitado cambios dentro del plazo establecido.

http://www.gencat.cat/diue/preguntes_frequents/universitats/preinscripcio/index_es.html
Espero tengas suerte y finalmente eencuentres la plaza que buscas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas