Evaluación en la ESO

Se que en la ESO se evalúan conceptos, procedimientos y actitudes, pero:¿Se puede bajar 1 punto la nota media de una asignatura a un alumno cuya actitud ha sido negativa, si así viene reflejado en la programación didáctica?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como bien puntualiza los criterios de evaluación deben ser recogidos en la programación, y ella es la que marcará como se evalúa y por lo tanto como se puntúa, y si en la programación está recogido, puede no tan solo bajarse un punto, si no hasta suspender toda la asignatura a pesar de tener evaluaciones de 10 en conceptos y procedimientos. Por eso es tan importante que el alumnado conozca claramente los criterios con los que va a ser evaluado.