Duda oposiciones secundaria 2005

Hola, soy Licenciada en Filología Inglesa y me gustaría saber cómo debo hacer para enterarme de si salen convocadas oposiciones para este año de secundaria. Busco en Google, en el B.O.E., en el DOGa y no encuentro nada. Tampoco sé cómo y cuándo debo apuntarme. En resumidas cuentas, que no me entero de mucho. Por favor, ¿seríais tan amables de ayudarme?
Muchas gracias
Ixuam

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza en contestar pero no había entrado nunca a esta sección de tablón publico, siempre contesté preguntas directas
Cada país tiene sus propias normas para difundir las convocatorias, las mismas tienen que ser abiertas pues toda persona, docente o no, tiene que poder tener acceso a la información
En mi país, Argentina se pueden encontrar en cada provincia y distrito vía sus respectivas páginas WEB y las Universidades estatales también las publican vía periódicos de gran circulación y vía WEB, pues de no ser así podrían impugnar los concursos
Tendrías que averiguar en el ministerio de tu país y allí te sabrán contestar, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas