Buscadores de empleo online

Hola, querría saber vuestra opinión de expertos sobre los distintos buscadores de empleo en internet.
¿Son verdaderamente útiles?
¿Cuáles son los mejores?
Hay algún tipo de colectivo para el que son más útiles que para el resto (por ejemplo, ¿los licenciados)?
Dicen que el más grande buscador es Monster, pero después de verlo, me parece que tiene pocas ofertas en comparación con otros buscadores y que no presentan las ofertas tan atractivamente como otros buscadores. ¿Es imaginación mía o realmente los hay más potentes?
Gracias por todo.
Respuesta
Te recomiendo INFOJOBS (en el puedes encontrar un informe sobre su audiencia y sobre la de los demás) y a partir de ahí te guías. Desde mi punto de vista es el mejor.
Ahora bien, no hay especialmente para licenciados (puedes creerlo) pero suelen estar orientados por trabajo y lugares geográficos, eso si te puede ayudar, si ves un buscador que tenga ofertas de lo tuyo, ese es el que debes visitar más que los demás.
En cuanto a la utilidad, yo encontré trabajo por uno y trabajadores por varios.
Siento el retraso en contestar pero suelo mirar poco las preguntas del tablón y últimamente he estado muy liado. Si quieres más información en algún momento hazme pregunta privada si lo prefieres.