Que debe de llevar un ahoja de vida

Hola yo quiero saber como se hace una hoja de vida bien hecha, mi caso es que en este momento estoy haciendo practicas en el área de contabilidad pero estudio administración de empresas, pero la verdad no ha aprendido nada de esa área me dedicar a archivar y archivar, la verdad no se que hacer porque ya se va a a terminar la practica y no se hacer una hoja de vida incluyendo esa experiencia, pero claro esta que yo he trabajado antes hace común 3 años. Necesito un censejo y una respuesta pronta.
Respuesta
Me gustaría que te explicases mejor. A hoja de vida te refieres a un informe de vida laboral o a un currículum vitae. Los informes de vida laboral en España los tramita el Ministerio de Trabajo y debes pedirlos en esta página: https://w6.seg-social.es/SSC/SwscSeControlador?opcion=1
Si no tienes firma electrónica te llegará a tu casa en unos 5 días aproximadamente.
Si a un currículum te refieres, pues depende de lo que quieras. Existe el modelo de currículum europeo que es muy extenso y poco interesante para las empresas pequeñas y que no son multinacionales. Por tanto te recomiendo que si tienes Microsoft Office - Word 2003 o inferior (en 2007 no sé como se hace) hagas lo siguiente:
1.- Vé al menú Archivo
2.- Clicka en Nuevo
3.- En el menú que aparecerá pincha dentro de Menú a partir de una plantilla: Plantillas generales
4.- Pincha en la ventana Otros documentos
5.- Selecciona el modelo de currículum que más te guste: Currículo elegante, moderno, profesional o asistente para currículo
6.- Una vez seleccionado el modelo que más te guste. Pulsa aceptar y te saldrá un currículo ya elaborado.
7.- Solo debes ir cambiando datos y complementándolos con los tuyos.
NOTA: Si no sabes que poner en el ámbito laboral. Mira tu contrato y pon para qué estuviste contratado y el trabajo que realizaste.