Piercing ombligo otra vez

Buenos días

Quería hacerte una consulta. Hace dos años me quité un piercing del ombligo, y la verdad es que llevo meses con ganas de volver a hacerlo, ¿es posible? ¿Puede resultar peligroso? Tengo 30 años y no hay ganas de tener hijos propios, al menso en lo que respecta un par de años.

Mucha gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1

No, peligroso no; lo que pasa que a veces si ya lo has tenido si presionas la zona se nota como un poco duro y si te lo haces de nuevo te puede doler un poco más de lo normal, pero por lo demás no deberías tener problema.

Para tener hijos por lo menos espera a que se cure bien, más que nada porque en caso que se infecte podría ser peligroso para el bebé. Ya después si quieres tener hijos no hay problema con el piercings, ya que desde hace años tenemos en el mercado pendientes para ombligo especiales para embarazadas.

GRacias por tu pronta respuesta. Entonces, ¿hay problemas de infección o similar? La primera vez me pasó y me dolió mucho, lo digo por si pudiera pasar... Gracias!

De nada.

Posibilidad de infección hay siempre (no es que ahora hayan más o menos porque lo hagas por 2ª vez). Todo influye como este hecho, como te cuides, sobretodo no tocarlo (es malísimo andar todo el día manoseándolo) y luego también hay personas por su organismo más propensas que otras a las infecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas