Piercing en el ombligo, ¿Con qué edad?

Hola! Tengo 12 años y voy a cumplir 13 en febrero y quiero hacerme un piercing en el ombligo este invierno, pero no se si me perjudicará en no crecer o sera malo, en cambio se lo dije al medico y me dijo que como ya me a venido la regla ace muchos meses no crecería tanto. ¿No pasa nada o es malo? ¿Me lo puedo acer?
¿Me puedes contestar antes de mañana? Cuanto antes posible por favor! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, la respuesta a la primera pregunta es: no pasa nada, no es malo, si te lo pueden hacer, solo necesitas ir a compañada de uno de tus padres, lo cual es bueno porque tus papá estará más tranquilos si pueden ver todo el proceso y se sienten cómodos con todo.
No vas a dejar de crecer esto es solo un mito, ni siquiera tu doctor puede decirte cuando dejarás de crecer es o es algo genético que no puede ser predecible.
Es mentira también que te quedes estéril por esto, no hay relación alguna, esto es mentira.
Lo que si debes saber es que la perforación en el ombligo es la más difícil de cuidar, debido a que siempre debe estar seca, y así hay que mantenerla el mayor tiempo posible.
Necesitaras lavarla y secarla con cuidado, y preguntar a tu perforador particular todos los cuidados que reqieras.
Suerte con tu piercing y si lo gras perforarte aquí me tienes cuando quieras para aclarar cualquier duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas