Tengo un piercing en la lengua
Sabes hace muy poco me hice un piering en la lengua hace solo 3 días todavía la tengo un poco hinchada pero el aro ya casi ni me molesta...
La pregunta que te quería hacer es que tengo la lengua demasiado blanca, y eso que me lo fui a hacer con una amiga y ella tiene la lengua de su color natural y la pelotita de arriba la tengo marcada en la lengua jajaja e inflamada por los alrededores...
Porfis respondeme =)
La pregunta que te quería hacer es que tengo la lengua demasiado blanca, y eso que me lo fui a hacer con una amiga y ella tiene la lengua de su color natural y la pelotita de arriba la tengo marcada en la lengua jajaja e inflamada por los alrededores...
Porfis respondeme =)
4 Respuestas
Respuesta de Paula Chaves
1
Respuesta de pierced
12
Respuesta de noitafernandez
Respuesta de Reycher escarlett Ponce beas
Yo quiero preguntar algo, la cuestión es que hace una semana me hice el piercing de la lengua el industrial, tengo una duda porque aun tengo blanco en la parte de abajo y un poco enrojecido:( es alguna infección o es normal:¿(? ¿Y me lavo los dientes después de cada comida entonces que hago? Y me lo saque pero después me lo puse de nuevo y no dolió nada - Valentina Cisterna