Piercing

Hola me hice un piecing en la lengua hace una semana y ahora cada que me lo toko siento unos pequeños toques en la punta de mi lengua y quería saber si es normal o que tengo que hacer por favor contesten gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien este sentir es muy común en algunas persona que se han perforado la lengua, es una sensación pasajera que a la larga no causa problemas, y generalmente se debe a la hipersensibilidad que se tiene en la herida, provocando sensaciones dolorosas en lugares que no tienen nada que ver con la perforación.