¿Se me ha infectado el piercing de la lengua si eh expulsado un líquido blanquecino?
Disculpa la molestia lo que pasa es que ya tengo 1semana y 3 días con un piercing en la lengua y me están saliendo algo blanco como amarillento parece pus, ayer me saque el piercing y me dolió al meterlo y también sangro un poco quiero saber si es una infección o es algo más o menos normal...
4 Respuestas
Respuesta de mireya serrano esteban
5
Respuesta de pierced
3
Respuesta de Noee Flores
Respuesta de francisco alfredo quino chavez
A mi me esta pasando lo mismo y Las comidas me Saben raras - Desiree Villanueva
Me pasa lo mismo😞 - Valeria Mena
A ni también pero he escuchado que el cuerpo crea una piel al rededor de la pieza y es normal no lo debes de exprimir ni quitarte la pieza lavártelo enjugartelo con agua oxigenada y Listerine 3 veces al día - Monica Florez
Yo me lo ise hace 2 dias y por la parte de abajo me sale pero no hay hinchazón ni molestia algúna me lavo los dientes seguido cada ves que como y uso enjuague sin alcohol pero esto me preocupa un poco debe ser normal? - Katalina Celestexd
Jóvenes lo qué pasa es que ustedes consumen cigarro o besan , si la perforación fue algo reciente pasa eso tiene que esperar a que seque para poder fumar o besar - José Cobos
Yo me lo hice hace como 2 semanas y ahora está como un poco morado, me hice el banano o vertical y esta saliendo como un moquito amarillo blanquecino será infección? - Luna
Yo me lo use hace tres días y me pasa igual pero me dijeron que era normal que me hiciera bien lavado con enjuagues bucales pero que no me fuera a echar agua oxigenada - Paola Tobon
Hola hace 3 días me hice el mío se puso cómo una tela o pus no se Blanca y me duele por hay aveces la lengua - Antonella Fernandez
Hola mira ayer me puse un piercing en la lengua y me sale una cosita blanca como moco en la parte de abajo de la lengua es normal porque me asusta - Rocio Orihuela