Piercing en pezón
Mi duda es la siguiente: hace más de un año me hice perforaciones en los pezones, sin embargo, hasta el momento siempre se me ve como recién hecho. Todos los días me lavo con Jabón Yodado las áreas en las que tengo las joyas ya que de no hacerlo me sale un liquido algo espeso de color blanco o amarillento inodoro. Quisiera saber el motivo por el cual las perforaciones no han sanado como yo esperaba o acaso se debe al tipo de material (cuando me pusieron las joyas me dijeron que eran de metal quirúrgico).
Una duda más: ¿Quisiera saber en que consiste la perforación en el área del pene (en el glande) ya que en algunas películas he visto este tipo de piercing pero no entiendo de que forma las hacen y si es una perforación difícil de que te la hagan?
En espera de su respuesta... Atentamente
Rosemberg
Una duda más: ¿Quisiera saber en que consiste la perforación en el área del pene (en el glande) ya que en algunas películas he visto este tipo de piercing pero no entiendo de que forma las hacen y si es una perforación difícil de que te la hagan?
En espera de su respuesta... Atentamente
Rosemberg
1 Respuesta
Respuesta de pierced
1