¿Con 17 años puedo crecer más?

Bueno aquí va mi pregunta. Soy un chico de 17 años y mido 1.70, quisiera saber si existen posibilidades deq aun pueda crecer más. Yo se que mi altura esta bien y es normal, pero sucede que en mi entorno abundan las personas de estaturas tipo 1.80, y como mi padre es de una estatura algo superior a esa ultima, yo esperaba llegar por lo menos a esa medida. He escuchado acerca de estirones tardíos y cosas por el estilo, pero quisiera saber que esperar.

2 Respuestas

Respuesta
2
Leyendo tu mensaje, te recomiendo que tengas un poco de calma, que poco a poco se dan las cosas, te recuerdo que los hombres en promedio hasta los 22 años dejan de crecer, es decir que hay tiempo para que crezcas, una opción valida que te ayudara a crecer es practicar deportes, como el basket o el voley pero deberás tener mucha disciplina y comer sano, no fumar, dormir temprano, no beber, pues estos factores inciden en tu crecimiento así que se lo más natural y tranquilo
Muchísimas gracias, eso me ayuda bastante, otra pregunta ¿la masturbación influye en el crecimiento?
Es un tema que merece toda la atención, la masturbación científicamente si influye, pues tu eliminas glóbulos blancos activos y desarrolla tu próstata antes de lo debido... recuerda el primer mensaje que te di, las cosas se dan paso a paso y con mucha disciplina, y si quieres obtener ese beneficio, debes renunciar a la masturbación(suena fácil) pero acá van mis concejos para que lo superes
1) Busca ayuda espiritual un sacerdote, no tengas pena el primer paso es reconocer que tienes una dificultad y quieres superarla
2) Recuerda que deberás evitar o cortar de una esa fuente de excitación
3) Si caes, no te desesperes, inicia de nuevo, pero recuerda tu propósito
Respuesta

Cuanto mides ahora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas