Deseo sexual
Hola bueno tengo muchas dudas sobre mi pues yo tengo 18 años apenas comenzó mi desarrollo de adolescente ya que tenia pubertad retazada mi pregunta es la siguiente he tenido mucho deseo sexual, me masturbo mucho pensando en amigos o amigas, hace y estos días mi un primo que tengo me empezó ha hablar de cosas sexuales el quiere jugar conmigo y masturbarme y todo por consiguiente chupármela y yo también tengo ganas, este primo vive en estados unidos y me dijo que ahora que venga quiere que hagamos muchas cosas y estoy ansioso mi problemas es que no se si deba ya que es mi primo, aparte no puede dejar de pensar en que vendrá y haremos eso y me masturbo pensando en como sera ese momento, también no se si seré homosexual, también me gustan las mujeres pero estoy muy confundí todo me excita, ¿cómo puedo controlar esto ya que no puedo concentrarme en la escuela y estoy todo el tiempo como muy excitado?
¿Cómo puedo hacer para sentirme mejor y dejar de pensar tanto en esto ya que antes no era yo así estoy meses empezaron estas rarezas?
¿Cómo puedo hacer para sentirme mejor y dejar de pensar tanto en esto ya que antes no era yo así estoy meses empezaron estas rarezas?
Respuesta de julyta1
1