¿Cuál es el código postal y el prefijo telefónico de la ciudad de Cali en Colombia?
¿Hola qué tal? Me llamo Hector y tengo 20 años mi consulta para usted es un poco extraña ^^ no se si le importara respondérmela... Le explico mi novia vive en Colombia en la ciudad de Cali y yo no se el código postal para mandarle mis cartas de amor que ella me pide... Y tampoco se el código para poder llamarla ya que ella me dio su móvil pero al marcar dice que no existe numero... El caso es que si usted me proporcionara el código postal de la ciudad de Cali y el código telefónico para poder cominicarme le estaré agradaecido ^^
Y ahora la pregunta : ¿Debería ir a buscarla a Cali a mi novia? Yo es que la quiero con locura y nos queremos casar, el problema es que a ella el ponen dificultades para poder salir de Colombia y venir aquí entonces yo le dije que la iría a buscar pero que me esperara por que debo reunir el dinero para el viaje y claro no se el precio del viaje si no le importara decirme el precio y lo que necesito para ir a buscarla le estar muy agradecido
Muchas gracias por su ayuda y consejo
Y ahora la pregunta : ¿Debería ir a buscarla a Cali a mi novia? Yo es que la quiero con locura y nos queremos casar, el problema es que a ella el ponen dificultades para poder salir de Colombia y venir aquí entonces yo le dije que la iría a buscar pero que me esperara por que debo reunir el dinero para el viaje y claro no se el precio del viaje si no le importara decirme el precio y lo que necesito para ir a buscarla le estar muy agradecido
Muchas gracias por su ayuda y consejo
1 Respuesta
Respuesta de psicoalcance
1