Entenado me falta el respeto, sin saber que hacer.
Hola, escribo porque en verdad ya no se que hacer y estoy temiendo lo peor. Estoy con una relación hace tres años y ambos teníamos hijos de antes.El tiene uno de 12 años y es huérfano. Cuando le conocí era un niño muy dulce y nos llevavamos muy bien, al punto que el me dice mami y yo digo que es mi hijo.De hace un año y medio cuando nació mi hija... Su media hermana el cambio mucho para con mi hijo de tres años y conmigo.Al niño le dice cosas horribles y hasta le pega feo por gusto.Se que mi hijo es desesperante a veces pero es por la edad, quiere imitar a su hermano en todo e isaac, que así se llama este muchacho solo le responde con grocerias y de muy mala forma.Yo nunca le he puesto una mano encima al muchacho y más bien le ayudaba para que el papa no fuera tan extricto con el, porque realmente lo maltrataba mucho también.No es mal estudiante, no es un muchacho de la calle tampoco. Pero el problema esta en que si me sigue sobre todo tratando mal así a mi hijo de tres añitos yo realmente estoy entre la espada y la pared, porque no voy a soportar mucho tiempo esa situación.A mi me dice de todo, de estúpida para abajo.Y hasta me a pegado en varias ocasiones.Yo se que tengo culpa de todo esto, no se que, pero tengo culpa y lo se, pero quisiera poder resolver este problema.El padre sabe todo y sabe que no le miento y ha visto la situación pero no hace NADA.A mi no me hace caso de nada este muchacho, y ya no se como hacer para que entienda que esta mal y que deberíamos solucionar estas cosas por el bien de todos.Yo he pensado irme de la casa muchas veces para parar este sufrimiento, pero creo no es la solución... Necesito ayuda psicológica urgente para saber como manejar la situación en casa y que si yo regaño al muchacho porque esta haciendo algo mal no me contradiga el padre. Estoy realmente arta de todo esto. Ayúdeme por favor! Estoy embarazada y es de alto riesgo y tengo miedo a perder al bebe que ya tiene 6 meses por culpa de esto .Estoy realmente desesperada! Gracias por su ayuda de esta cubanita.. Thais valdes.
1 Respuesta
Respuesta de psicoalcance
1