Perdí a una amiga por un hombre AYuda !

Hola bueno empezare.. La verdad estoy muy confundida hace muy poco fui a la casa de una amiga y ahí estaban 2 de mis mejores amigas y las 2 les gusta un tipo y han tenido relaciones con el .. El también fue a la csa de mi amiga y yo no lo conocía ... Se acerco a mi y mi amiga me dijo que no tuviera nada con el .. Pero yo me fui sola a una pieza y el me siguió yo le dije que se fuera y no me hizo caso ... Al final lo que paso es que nos besamos e hicimos cosas que no deberíamos * Juegos sexuales * jugamos arto rato y mis 2 amigas llorando a una no le importo tanto pero la otra que es mi mejor amiga estaba enomoradisima de el. Y me dijo que no tuviera nada con el y yo le falle ahora me siento basuera y ella le dijo a una amiga que me quiere de lejitos y que perdió toda la confianza en mi .. Me siento mal por que yo la qero mucho y esto no tiene arreglo pero la quiero recuperar como amiga p
Estoy demasiado desesperada ! No se que hacer siento que mis mejores amigas me odian :S AYUDA !

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, trata de calmarte...
El primer paso a la solución de los problemas es tranquilizarse y asumir los errores públicamente, me refiero a que debes ir y hablar con ella, pedirle perdón, explicarle que no debiste hacerlo pero te viste obligada por la situación..
Puede ser que te ignore o que se te ria, pero siempre tienes que admitir lo que hiciste.
Podes decirle algo como :
-"Se que estuve mal, que no debí haberme acercado a el.. pero luego de todo esto, me di cuenta que no es una buena persona, ya que el fue quien me llevo a cometer este error. Después de todo lo que paso, te pido que me perdones y que entiendas que no voy a cometer de nuevo el mismo error porque jamas reemplazaría a una amiga por un hombre. De los errores se aprende."-
Tal vez no quieras decírselo de frente porque tengas miedo, pero tal vez una carta va a estar bien...
En caso de que no te perdone y que siga mal, deberías esperar a que pase un tiempo y llamarla por teléfono o hacerle un regalo para navidad o algo así.
Como bien lo nombre arriba, de los errores se aprende y hay veces que es mejor abstenerse a las tentaciones para evitar este tipo de consecuencias que te pueden cambiar la vida por siempre...
Te mando un beso, y espero haberte ayudado!
Cualquier cosa, ya sabes.
Me sirvió de mucho tu consejo muchas gracias :D
Cualquier cosa sabes que estoy para lo que me necesites :)
Un besote!

Añade tu respuesta

Haz clic para o