Eso del sexo...

Eh... Me gustaría saber como es eso del sexo con otra persona, y tal..., y en que edad se puede hacer, solo es para informarme, y no precipitarme, pues a veces la mente del tío es más libre que la de la chica, y yo pienso en hacerlo... Pero es que cuando me estoy enrollando con ella, me entran unas ganas enormes de hacerlo, pero claro... Yo no se cuando se esta preparado para eso, digamos que yo problemas de pene no tengo, mide 14 cm, no se si con 15 años es normal, y no se... Solo quiero saber a que edad puedo y debo...

1 respuesta

Respuesta
1
La naturaleza es sabia y no se equivoca, tu te sentirás bien para tu primer experiencia cuando tu cuerpo y tu mente se sientan listos.
Veamos cuando tengas los conocimientos suficientes para saber riesgos y placeres del sexo, cuando prepares el moento y estés listo ante cualquier problema.
Cuando sepas como hacerlo (ya que no solo es meter tu pene, eyacular y ya).
Cuando ambos lo quieran así.
Cuando ambos sepan lo que van a hacer.
Cuando ambos no tengan miedos por alguna duda.
Y cuando estén los dos dispuestos a pasar un buen rato de felicidad.
¿Difícil saberlo?
Hay muchas cosas por saber. Porque no te checas algunas de las respuestas respecto a técnicas que he dado por ahí en adolescentes y relaciones de pareja.
Si así lo deseas solicítame a mi correo [email protected] información más especifica sobre sexualidad, enfermedades sexuales, anticonceptivos etc.
¿El sexo no es solo meter el pene y eyacular? Vaya, yo creía que consistía en eso, cuando este preparado y sea el momento, lo haré, supongo que hay mucha vida por delante, y no hay prisa, ¿no? Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas