La píldora y la penetración

Hola soy nueva en esta página y quiero decirte que he leído casi todas las respuesta y me ha gustado mucho tus respuesta de veras pienso que ayudas mucho a la gente, y aya va mi pregunta: ¿Cuándo estas tomando la píldora el hombre puedes eyacular dentro de la mujer?
Respuesta
1
Bueno si una mujer que ha iniciado su vida sexual activa y ha acudido con un medico para que posterior a una evaluación medica juntos desidieron que el mejor método anticonceptivo son hormonales en tabletas y que estos se tomam al pie de la letra puede perfectamente tener relaciones sexuales sin que el hombre tenga que eyacular fuera de su vagina pero debes de tener en cuenta que estas píldoras te protegen unicamente contra embarazos no deseados más no contra ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual y tam bien que ningún tipo de anticonceptio es 100% seguro por lo que lo más recomendable es que lo utilices junto con otro como el condón

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
En primer lugar te doy la bienvenida a la página y te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de leer otras respuestas y me digas tu opinión. Te invito siempre que quieras a volver a preguntar, o bien a mi en el caso de que te aclare tus dudas, o bien a cualquier otro todoexpertos.
La píldora es uno de lo métodos más seguro que existen para evitar el embarazo, esto quiere decir que la posibilidad de fallo es muy pequeña. Y hay que tener en cuenta que una correcta toma de ella, hace que la eficacia sea mayor, por supuesto.
Cuando empiezas a tomarla, se supone que resulta efectiva desde el primer día, pudiendo realizar relaciones sexuales con penetración y eyaculación dentro de la vagina sin riesgo de quedarte embarazada. Pero siempre se recomienda, alternar el primer mes con otro método anticonceptivo, hasta que te acostumbres a la forma de tomarla, por si te olvida un día etc... Pero a partir del primer mes, si te la tomas correctamente, puedes realizar relaciones con penetración y eyaculación, usando solo la píldora como método anticonceptivo, sin temor de quedarte embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas